martes, 1 de febrero de 2011

LOS SONIDOS CURATIVOS

El sábado 29 comenzamos el precioso taller de los Sonidos Curativos. Preparamos el local con bonitos detalles: una fuente de buda, unas velitas, inciensos... La gente según iba entrando sonreía ampliamente y comentaba lo acogedora que estaba la sala con esos adornitos que alegraban el entorno. Trajimos un aparato que calentaba agua para tomar un te y unas galletas a media mañana. Qué bien nos vino este pequeño refrigerio humeante!
La atmósfera que se creó fue maravillosa, 9 personas sentadas, enseñando y aprendiendo, tratando de encauzar las a veces devastadoras emociones hacia un canal de transformación de energía. Porque eso son las emociones, energía que ha de controlarse y transformarse en algo positivo, creativo, potente, que no dañe al cuerpo y la mente.
Hicimos una visualización para encontrar calma en nuestro interior, un suave automasaje, unos estiramientos, y comenzamos con los sonidos, colores, emociones... Fue muy intenso para todos, vivimos una gratísima experiencia que seguro se repetira próximamente. Aprendimos a utilizar nuestros propios recursos para ayudar a sanar nuestras heridas, dolencias y temores. Todo hecho con mucho, muchísismo cariño para todas estas personas que confiaron en mí y decidieron pasar una mañana de sábado haciendo chi kung curativo, chi kung  para el alma. Porque chi kung es algo más que una gimnasia china, es una manera de encontrar tu interior, de evolucionar como ser humano, siempre desde el amor, siempre de dentro hacia afuera.
Con chi kung, aprendemos a reencontrarnos con nuestro corazón y el de todos los que nos rodean.
Que seáis muy felices, y la próxima vez, no dudéis en apuntaros a estos talleres que alimentan el alma.

2 comentarios:

  1. ha sido maravillosa la experiencia con los sonidos curativos. uno de los mejores talleres de mi viida. gracias por aportarnos tanto. paz y amor.

    ResponderEliminar
  2. Mi primera experiencia con los sonidos curativos ha sido especial. Fue un taller muy bonito y como la energía empezó a fluir por mi interior por los sonidos y los movimientos de chi kung me sentí cansada durante el fin de semana, pero desde el lunes estoy mucho más activa y positiva.
    Yo se que necesitamos repetir diariamente los sonidos para que aporta lo mejor a mis órganos vitales y para ello Isabel nos dió un pack de documentación con ilustraciones y todos los pasos detallados.
    Gracias por todo, repetiré la próxima vez sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar