domingo, 15 de mayo de 2011

fin de semana de tai chi y relajación, junio 2011

Descargar folleto informativo Retiro Miraflores Junio 2011



Nos acercamos al mes de junio, quizás el mes que más me gusta, con su final de primavera y principio de verano, con esa luz especial y esa brisita mañanera que tanto me alegra el corazón.

Y, como siempre en esta época del año, vamos a vivir otra bella experiencia de unión y convivencia, de respiración profunda y sonrisas. En el mismo lugar que la última vez, Miraflores de la Sierra, en una casa de espiritualidad rodeada de montañas, sobre un río que transcurre con fuerza entre peñascos.

Es un regalo para los sentidos que nos hacemos porque creo que el cuidarse a uno mismo, ofrecerse un fin de semana revitalizante para el cuerpo y el alma, es fundamental en estos tiempos de materialismo, estrés y vacío.

Saludar al sol por la mañana haciendo nuestros estiramientos, desayunar con la expectación del nuevo día por delante, realizar nuestra sesión de chi kung y tai chi rodeados de naturaleza... Es la poesía en movimiento, es el dar y recibir energía, es respirar por todos los poros del cuerpo, todo muy suave pero altamente efectivo. Y no tienes que hacer esfuerzo porque lo que te rodea te predispone a participar del ritmo cadencioso de un movimiento expresado con calma y naturalidad, desde ese centro prodigioso que no sabe de prisas ni busca una meta.

Tendremos nuestros talleres de relajación y autoestima, de compresión e intercambio, dando, como siempre, lo mejor que poseemos: nuestro propio interior. Cada uno aportará lo que quiera para enseñar a otros, ya sea con sus palabras, gestos o silencio, todo es bienvenido porque quien se expresa siempre es el corazón.

Este será un fin de semana muy especial, porque buscaremos nuestra estrella en el cielo nocturno, acogiéndola en nuestro interior, y realizaremos un precioso ritual de conexión con la madre Tierra bajo la luz del sol que nos ilumina.

Como siempre, muchas gracias por tu participación, desprendimiento y apertura. Te espero en el lugar donde todos los arroyos confluyen, donde la energía es pura, donde la mirada es clara y transparente, donde nada ni nadie puede arrebatarte esa preciosa luz que con tanto amor ofreces.

Y os recuerdo que no es necesario saber hacer tai chi, es un retiro para todos aquellos que simplemente quieran hacer algo diferente, profundo y hermoso.

Un cálido abrazo.

Isabel

Del viernes, 10 de junio, al domingo, 12 de junio 2011.

2 comentarios:

  1. Estaré allí,como en todos los retiros y seguro que será una experiencia maravillosa. Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros y por este maravilloso blog. Namasté.

    ResponderEliminar
  2. Llevo poco más de un mes en el mundillo del tai chi y la verdad es que me está gustando.
    Saludos.
    Joker

    ResponderEliminar