viernes, 14 de octubre de 2011

Otro fin de semana del alma

Del 4 al 6 de noviembre

Podría haber escrito esta entrada sobre el retiro de chi kung y relajación, con mis adjetivos, mis comas, mis puntos suspensivos... pero después de haber leído este artículo del blog de una alumna, voy a permitirme la libertad de publicarlo. Porque yo no lo habría podido transmitir mejor, con tanta poesía, de una manera tan hermosa y espiritual.
Gracias, Amparo, por sentir así estos retiros.



Un nuevo retiro con Isabel Fominaya

Photobucket
Quiero compartir un par de fotos y un video de uno de los mejores retiros de crecimiento personal y espiritual que he podido disfrutar en Miraflores de la Sierra con Isabel Fominaya (mi profesora de Chi Kung), próximamente se acerca noviembre y compartiremos de nuevo ésta experiencia enriquecedora y emotiva (días 4 a 6 de noviembre 2011).
Sus retiros son paradójicamente una mezcla entre la sabiduría de Occidente y la suavidad de Oriente. Siempre en constante movimiento: como las alas de un águila que surca los cielos tocando las nubes, haciéndolas bailar sobre el horizonte. Su Chi Kung terapéutico proporciona alimento para cuerpo y un reconfortante alivio al corazón.

El ejercicio suave por las mañanas para desperezarse junto con unas reconfortantes y emotivas charlas en la sala de relajación, constituyen un refuerzo energético impresionante en un día a día plagado de prisas y sin sentidos. El sentido se pone en cada pieza de brocado tejida, con el cariño de la dirección sutil y la garra de un felino acariciado por los suaves movimientos terapéuticos, las nubes se acomodan a nuestros pasos y el stress parece cobijarse bajo nuestros pies.

A lo lejos... el aroma de un bizcocho de limón horneándose, el sonido del río con su frescor asomándose detrás del rumor del viento. Todo este paisaje, todos éstos momentos vividos, en un entorno naturalmente bello, construído para enmarcar unas sensaciones inigualables, que enriquecen el corazón y dan vida al alma.

2 comentarios:

  1. Por fin el esperado retiro de noviembre. Será una experiencia maravillosa,como siempre. Paz en la naturaleza y nuevos conocimientos con amigos unidos en este arte. Gracias por estos fines de semana tan especiales,hermana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hermosa (tipical's comments La-Mancha) por pegar mi post en tu blog, es una gran contribución porque así creamos una referencia cruzada que google encuentra y engrandecemos el mundo virtual de las búsquedas. Si no entiendes mi lenguaje perdona, he tenido un jueves lleno de anécdotas que para qué contarte... si ya las sabes!!!!

    ResponderEliminar